La pelota está en el medio y se viene la orden para que comience el partido. Ese primer momento de incertidumbre se siente tanto dentro como fuera de la cancha. Toda una semana previa (o a veces mucho más) planificando las cosas que hacer y lo que hay que evitar para que en el partido se de lo que uno quiere.
Ese cosquilleo de los primeros momentos es natural y es algo típico también cuando se está por llevar adelante un proyecto como éste que, al igual que un partido, se viene planificando con tiempo y paciencia para que el resultado también sea el esperado.
Hoy decidí lanzarme a la aventura de armar este espacio para directores técnicos, profes, médicos, dirigentes o todo aquel que le guste el fútbol, principalmente desde el lado del análisis, el trabajo, la reflexión y el estudio. Este es un deporte muy lindo, cada vez más interdisciplinario, y llevar adelante un blog así era algo que siempre estaba entre los planes, mis planes, y que por una cosa u otra se postergaba hasta este momento.
El espíritu con el que nace esta propuesta es la de compartir. Porque el fútbol es un trabajo en equipo, sin dudas que hacerlo solo se vuelve muy difícil, y cuando se realiza entre muchos ademas de volverse mas simple, se vuelve más divertido.
A aquellos que les gusta escribir (y leer), desde ya les pido tengan paciencia con mi estilo.
A mis amigos y colegas del fútbol, sepan que son bienvenidos y espero que encuentren en este espacio un lugar cómodo en donde compartir todo el conocimiento que quieran. Su experiencia, sus opiniones y su conocimiento serán valorados siempre ya que son las mejores herramienta de la que disponemos a la hora de llevar adelante la conducción de un equipo.
Me gustaría también que este espacio sea un lugar de debate, donde las opiniones, sugerencias, críticas y comentarios son fundamentales para guiarme en este emprendimiento. Compartir puntos de vista, con respeto, teniendo como premisa que la verdad absoluta no la tiene nadie es algo muy valioso tambien.
Y, también, el respeto por la fuente es algo que se tratará de matener. Asi como no hay una única verdad, tampoco hay una única forma de hacer las cosas. Y es bueno que desde acá se reconozca a quienes nos allanan el camino con un ejercicio nuevo, un artículo distinto, una nota interesante o un reportaje jugoso. Es una forma de reconocimiento a todos ellos que también comparten sus experiencia y su sabiduría.
El árbitro hizo sonar el silbato y la pelota empezó a correr. Ojalá que el partido se desarrolle como espero y que me ayuden a que el resultado sea el mejor.
Saludos cordiales!!
Jero
Jero
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! Tu participación es muy valiosa para mí.